Franquicias vs Grandes Superficies

Comercio

EL consumidor está dictando sentencia, la batalla del consumo se está dirimiendo en estos sectores.

¿Qué motivos hay para esta inclinación del consumidor? Creo sinceramente, que aunque podría hacer demagogia, sobre la calidad, política de precios, atención al público, ubicación de locales, etc. Lo qué está marcando la diferencia es el MARKETING.

El mensaje que llega al consumidor es contundente y amplificado al máximo. Los recursos que se destinan a las campañas de publicidad, en todos los medios incluyendo los digitales, plataformas on line, es abismal.

EL cómo lo venden, se impone. Pero a este carro se puede subir más gente, ya que la diferencia ente las Grandes Superficies y las Franquicias estriba ahí, al primero no puede llegar un empresario pequeño o mediano, y al segundo sí.

No es el fin del  pequeño comercio tradicional, pero la ventaja con los otros dos competidores que comentamos se amplía día a día.

¿En qué tren te quieres montar?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *