Lo reconozco, hice un curso de Community Manager

Como esto de aprender no tiene fin,  en el mes de Junio pasado, me anime junto con un compañero a realizar un curso de Community Manager ávido de aprender nuevas cosas y convertirme en un GURÚ en estos temas.

Fue un curso on-line muy colaborativo a través de una plataforma e-learning visual y bien estructurada.

Y como es de pago, he sido un buen alumno, habiendo entregado los trabajos en plazo y hora con una nota media final del curso de un 9,5.

Hasta aquí todo bien pero ahora que he acabado el curso y espero con ilusión, la entrega del correspondiente diploma, tengo varias dudas sobre mi recién estrenada condición de Community Manager:

1.-Repasando el material sobre el que he trabajado el curso, creo haber visto en Internet la mayoría de los contenidos, consejos, textos videos que nos presentan durante el curso.

2.-Los test de evaluación, los he superado amplia y fácilmente, tal vez debido a la formación tan elevada que he recibido aunque dudo que sea así, puesto que he preguntado a mi mujer y sin haber leído nada, usando el sentido común ha sido capaz de contestar a la mayoría de los Test y con nota.

Y hoy, me encuentro de nuevo pensando en estrategias en SMM (Social Media Marketing) esperando poder contestar a gran parte de las dudas que tengo sobre estrategia en Redes sociales pero me temo que debo continuar recurriendo a la auto-formación y a las experiencias compartidas de otros usuarios para poder avanzar.

Desde luego que aprender no ocupa lugar  y seguiré haciéndolo sin parar a pesar de mi condición de tardo-tecnólogo, mantengo intactas mis ansias de saber pero ahora entiendo que es un GURÚ y lo que implica, por eso nunca podre serlo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *