Llega Sage ContaPlus Flex

infografia
Sage Flex

 

 

 

 

La solución que lo cambia todo.

Contabilizar de forma automática operaciones de compra y venta, conocer la evolución prevista de la tesorería, presentar el modelo 303 de IVA, emitir cheques o controlar la amortización… son solamente alguna de la funcionalidades que Sage ContaPlus Flex permite realizar

Sage ContaPlus Flex es un software de contabilidad especialmente diseñado para pymes y autónomos, que simplifica la gestión de los procesos contables y financieros y, cuyo uso no requiere de conocimientos avanzados de contabilidad

  • Gestión contable financiera, analítica y presupuestaria – Diseñada no solo para cubrir las obligaciones contables sino para proporcionarte una visión global del estado de tu negocio.
  • Cumplimiento de las principales obligaciones fiscales y registrales – Sage ContaPlus Flex facilita la obtención de los principales modelos IVA/IGIC (303, 340, 347, 390) IRPF (115, 130) e Impuesto de Sociedades. Además de la presentación y el depósito de las cuentas anuales.
  • Gestión de vencimientos– Para obtener un completo control del estado de cobros y pagos
  • Control de amortizaciones– Gestiona el estado de tus activos, automatizando la generación de asientos de amortización.
  • Estadísticas e Informes– Desde los listados de facturas emitidas o recibidas hasta la Memoria o el Estado de Cambios del Patrimonio Neto, Sage ContaPlus Flex incorpora una amplia colección de estadísticas e informes completamente personalizables.
  • Integración con hojas de cálculo– Sage ContaPlus Flex integra con las hojas de cálculo más utilizadas, como Calc (Open Office) o Microsoft Excel.
  • Y además, ahora integra infomación con Sage One– La solución de gestión online para autónomos y emprendedores.

Affinity Solutions, tu especialista Sage en Baleares

971 72 52 46 | soporte@affinitysolutions.es

www.affinitysolutions.es

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *