T4 Franquicias de Baleares se instala en el Centro Empresarial de Marratxi

tot 4Marratxi, 01 de Septiembre de 2014

Queremos compartir y comunicar una importante noticia desde T4 FRANQUICIAS DE BALEARES.

Desde el próximo 01 de Septiembre 2014, T4 Franquicias Baleares, abre oficina en el CENTRO EMPRESARIAL DE MARRATXI, situado en la Calle Licorers, 169, del Polígono de Marratxi, (Mallorca).

Centro

Fachada 2

 

 

El CENTRO EMPRESARIAL DE MARRATXI está formado por un moderno y funcional entorno de trabajo, creado en 1997 con el deseo de ofrecer el mejor servicio al Empresario y al Profesional. Estar ubicados en el CENTRO EMPRESARIAL DE MARRATXI nos permitirá acercar la Franquicia como fórmula de crecimiento empresarial para los nuevos emprendedores y empresas interesadas que contactan con el servicio de asesoramiento para emprendedores del Centro.

T4 FRANQUICIAS es un proyecto empresarial formado por los profesionales más prestigiosos con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia y que han desarrollado y formado parte de muchas de las experiencias de éxito más relevantes tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra propuesta diferencial es acompañar a los nuevos emprendedores durante la selección de la mejor Franquicia para su proyecto empresarial personal sin coste durante el proceso.

Desde T4 Franquicias Baleares, queremos agradecer, muy especialmente al CENTRO EMPRESARIAL DE MARRATXI y a D José Antonio Rodríguez, Presidente de la Asociación para Pymes y autónomos UNITIVA sus gestiones y dedicación para hacer realidad este cambio.

Será un placer, poder ofrecer nuestros servicios en Franquicia a los emprendedores e inversores desde el Centro Empresarial de Marratxi a partir del 01 de Septiembre.

http://www.mallorcadespachos.com/centro-empresarial/

http://unitiva.org/

http://www.t4franquicias.com/

GABRIEL BARRAGÁN GARCÍA

Director de T4 Franquicias en Baleares

695 45 80 66

gbarragan@t4franquicias.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *