Boletin Franquicia.net

 

Problemas para ver el email? Pincha AQUI
JUEVES 19 DE JUNIO PATROCINAN: 100M Sombolo Grafico

La franquicia es una fórmula de negocio que está sólidamente instalada en nuestro país. Cada vez son más los empresarios que intentan materializar ideas y proyectos innovadores y originales que triunfen dentro del mercado actual. Electronic Mobile, Bissú, Estudio Ofertas, Speed Queen o Puertas Hydra o Las Termas de Ruham son ejemplos de franquicias que sobresalen en el mercado por sus óptimos modelos de negocio.

El auténtico espíritu y la auténtica gastronomía del Sur, esto es lo que nos ofrece Cervecería La Sureña. Compartir, disfrutar en compañía y el consumo grupal forman parte de la experiencia gastronómica en La Sureña, materializada en raciones y los ya famosos cubos. 

La primera oficina de la franquicia berolina llega a Madrid de manos del empresario Diego Amaral, que será el nuevo partner para las zonas de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Sierra Norte y Cuenca Alta de Manzanares. La enseña especializada en productos y servicios de impresión da el paso de situar una de sus oficinas en la capital de España, un punto estratégico del país. 

Jordi Bella es el fundador de Bissú, franquicia de moda, bolsos y complementos, con marca propia. En el portal Franquicia.net, de la consultora T4 Franquicias, hemos hablado con él para conocer el presente y futuro de Bissú y que nos cuente en que se basa el modelo de negocio de la franquicia que fundó en 2013.

MonaVie es la franquicia de alimentación que fundamenta su actividad en la baya de asaí, un producto extraído de la palmera de asaí, nativa del norte de Sudamérica. Esta baya es apreciada por las propiedades nutritivas del fruto. La baya de asaí es de color púrpura, de pequeño tamaño, pero muy beneficiosa para la salud, por lo que muchos expertos la denominan «el súper alimento».

T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, y Aptean, empresa proveedora de aplicaciones de software, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de aprovechar el conocimiento específico, en cada sector, de cada una de las empresas y poder diseñar proyectos a medida del cliente. 

La marca de limpiezas domesticas profesionales rápidas,conocida por su concepto innovador en España, House Shine, permite a inversores y personas en busca de auto-empleo, disponer de un negocio de riesgo menor que si se crea individualmente. La franquicia facilita el cambio profesional, en momentos en los que el emprendedor solo, no podría hacerlo.

Las franquicias de Alquiler Sin Riesgo trabajan en la buena dirección, sobre todo las dos últimas adhesiones. Los locales de Alquiler Sin Riesgo en Valencia y en Santa Cruz de Tenerife han firmado las primeras ventas y alquileres sin haber abierto aún los locales. Los nuevos franquiciados en estas dos ciudades han comentado el éxito de poner los carteles.

La franquicia de alimentación EROSKI suma un nuevo franquiciado. El último supermercado que ha abierto la enseña está situado en el municipio de Carcastillo, en Navarra. El establecimiento ofrece alimentos frescos y panadería elaborada en el propio local. También incluye secciones de carnicería y charcutería. EROSKI supera las 20 aperturas en 2014. 

El próximo octubre tendrá lugar en Valencia la 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) y para ello, el SIF y Banco Sabadell han firmado un acuerdo de financiación para las empresas que quieran estar presentes en esta feria ofreciendo condiciones ventajosas de financiación a las marcas expositoras. 

El holding de restauración Restalia, ha elegido Canarias para abrir un restaurante único. Por primera vez, en el mismo espacio instalará sus tres enseñas 100 montaditos, La Sureña y The Good Burger, mezclando lo mejor de cada una. Será el 18º restaurante de Restalia en Canarias y dará trabajo a 23 personas. La capacidad del nuevo local es de más de 200 personas.

Midas, la franquicia de talleres de automóviles inaugura su segundo taller en la provincia de Tarragona, concretamente en la localidad de Tortosa. Son 300 metros cuadrados de superficie y se convierte en el taller número 141 de la enseña. Ya son 24 los centros de reparación que Midas tiene en Cataluña.

El pasado viernes 6 de junio finalizó un nuevo curso de formación de Punto Dip, para los franquiciados del nuevo establecimiento de Cuenta. Javier Alonso y sus padres, empresarios de la zona serán los encargados de gestionar el nuevo local de la franquicia Punto Dip en Cuenca. Esta franquicia ofrece una buena rentabilidad con una baja inversión gracias a su abanico de productos.

Más Franquicias de Exito
Ferreproxim
Beep
Caja Oro
Mail Boxes
Speed Queen
Miaroma
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *