IB-Red confia su proyecto de Franquicia a T4

IB-Red y T4 Franquicias han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para desarrollar el modelo de Franquicia de IB-Red.

IB-Red aporta un nuevo modelo de negocio altamente rentable y especialmente atractivo para los instaladores, distribuidores o profesionales de la informática y de las telecomunicaciones así como para emprendedores o inversores.

T4 Franquicias Con oficinas en Madrid, Cataluña, Levante, Andalucía y Baleares da cobertura a cualquier necesidad de una empresa que opere o quiera operar en franquicia pueda tener, así como también proporcionamos servicios a todo tipo de empresas con ánimo de crecer.

IB-Red nació en 2007 en BaLogoleares y actualmente cuenta con un red de infrasestructura, distribución e instalación propia que abastece a más de 7.500 clientes. En IB-RED creemos en la importancia de conseguir una cobertura de internet de mínimo 4 megas en la totalidad de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera para conseguir romper la brecha digital y situar a las baleares en la vanguardia de las telecomunicaciones. En estos momentos la cobertura de IB-RED ronda el 80% del territorio insular.

No solo pretendemos conseguir la cobertura total, si no que nuestra intención es hacer internet accesible a toda la población, por lo que con la colaboración del RCD Mallorca, IB3 y los ayuntamientos, IB-RED promueve el proyecto IB-WIFI, a través del cual queremos crear puntos de acceso wifi gratuitos en todos los municipios de Baleares. Con esta iniciativa daremos la possibilidad a todos los habitantes y turistas, tanto si tienen contratado o no, de tener acceso a internet cerca de sus viviendas.

tot 4

T4 Franquicias es un proyecto empresarial formado por los profesionales más prestigiosos con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia y que han desarrollado y formado parte de muchas de las experiencias de éxito más relevantes tanto a nivel nacional como internacional. Todas estas experiencias han sido volcadas en un proyecto que aporta al mercado una visión y un modelo de trabajo totalmente diferente basado en la obtención del resultados y en el crecimiento empresarial.

 T4 Franquicias es el resultado de todo este saber hacer. Gracias a la amplia experiencia del equipo de T4 Franquicias, estamos reconocidos por ayudar a nuestros clientes a identificar y a aportar valor añadido con seguridad, certeza y agilidad estratégica. En definitiva ayudamos a crecer y a mejorar como empresa.

Creamos valor mediante propuestas comerciales innovadoras, que incluyen acuerdos en función del valor obtenido.

T4 Franquicias Baleares | 971 72 52 46 | gbarragan@t4Franquicias.com

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *