Las versiones SAGE Plus 2010 pronto serán descatalogadas

logosageANTICIPATE Y ACTUALIZA TU SOLUCIÓN PLUS ANTES DE OCTUBRE 2014

Desde que adquiriste tu Solución Plus, se han producido muchos e importantes cambios legales, técnicos y funcionales que afectan a tu actividad profesional.

Cambios impuestos por el entorno legal: como SEPA, Criterio de Caja, el nuevo sistema de comunicación con la TGSS, Cret@…

Cambios técnicos, para garantizar que las Soluciones Sage están adaptadas a las novedades tecnológicas más recientes: movilidad, nuevos sistemas operativos…

cambios funcionales que son consecuencia, en muchos casos, de las sugerencias que nos hacéis llegar. Algunos de los cambios incorporados en este sentido son:

ContaPlus:  Configuración de las ventanas de la aplicación a través de las vistas, que pueden exportarse a Hoja de cálculo, gestión prorrata IVA, Conciliación Bancaria con automatización del punteo de los movimientos bancarios y su contabilización, Integración a Hojas de Cálculo…

 FacturaPlus:  Envío por email de documentos, copia de los presupuestos y los pedidos de clientes/proveedores, nueva gestión de remesas: estados intermedios, pagos/cobros parciales, control de gastos de devolución. Nuevo listado de remesas desglosando los cobros. Campos libres: se pueden personalizar los datos de la aplicación creando nuevos campos para cualquier información que será necesario guardar, imprimir, localizar…

DEJAR ATRÁS UNA SOLUCIÓN DESACTUALIZADA

Trabajar con un software descatalogado no garantiza la protección de la información de tu negocio.

Imparable evolución tecnológica: Windows 8, Explorer 10, conectividad con Organismos Oficiales; cambios constantes en tiempos impositivos, IVA; nuevas directrices legales, fiscales y contables: 347, 340, 310, IRPF, etc; adaptaciones a nuevas normativas en relaciones laborales…

Son diversas las circunstancias que hacen que una solución pierda su eficiencia a la hora de seguir respondiendo con las máximas garantías a la realidad del entorno económico en el que se desenvuelve una PYME.

Razones que, por tanto, justifican la finalización de su soporte:

  • La aprobación y próxima entrada en vigor del proyecto CRETA. El nuevo sistema desarrollado por la Tesorería General de la Seguridad Social, que viene a sustituir al actual régimen de autoliquidación, en el que la TGSS calcula la cuota de las cotizaciones sociales de cada trabajador y el total de la liquidación a partir de la información facilitada. Así, aumenta los canales para obtener información, eliminando el soporte en papel y la necesidad de atención personal.
  • La entrada en vigor, el 1 de febrero de 2014, de la nueva normativa SEPA.
  • La existencia del nuevo Régimen Especial Criterio de Caja, que impacta en las empresas estén acogidas o no a él.
  • La finalización del soporte de Microsoft para Windows XP, sistema operativo utilizado por muchas pymes, y que les obligará a actualizarse a un nuevo sistema operativo.
  • La revolución de las nuevas tecnologías y el auge de las Redes Sociales, que han tenido un notable impacto en el sector profesional.
  • La imparable evolución del trabajo en la nube, una forma de trabajar que marca nuevas necesidades para las empresas.

 Alternativas

Durante los últimos años, tu Solución Sage ha funcionado de forma eficiente para ayudarte a hacer más rentable la gestión de tu negocio.

La finalización de su soporte no implica ningún cambio en el nivel de Servicio que Sage pone a disposición de las pymes. Continuamos firmes en nuestra apuesta por la innovación, reflejada en Soluciones capaces de generar la máxima productividad, eficiencia y control en los procesos.

Por ello, te ofrecemos soluciones de calidad que te permitirán adaptarte a la nueva realidad profesional con las máximas garantías. Desde esta perspectiva, una vez se hace efectivo el fin de soporte de tu Solución Sage puedes:

  1. Seguir trabajando desactualizado.

Una decisión que supone asumir riesgos, ya que una solución sin actualizar es una solución que no se encuentra adaptada a la normativa legal vigente. Las principales consecuencias son que dejarás de recibir nuevas versiones de producto y no dispondrás de asistencia técnica online o telefónica.

  1. Actualizar entre distintas alternativas.

Podrás elegir, entre muy diversas opciones, la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Completar la actualización de tu Solución Sage te permitirá mejorar su productividad y su eficiencia, así como obtener un mayor control de la información.

La ayuda más completa durante el proceso de cambio

Queremos que la finalización del servicio de soporte para tu Solución Sage sea para ti un proceso con muchas respuestas y muy pocas preguntas. Y, sobre todo, lo más rápido y sencillo posible.

Para ello, nos ponemos a tu disposición para que puedas disponer de:

  • Soluciones permanentemente actualizadas frente a los cambios legales y tecnológicos.
  • Un servicio de soporte técnico online o telefónico.
  • Beneficiarte de la experiencia de Sage y de los miles de clientes que siguen confiandoen nuestras Soluciones y Servicios.
  • Disfrutar de todos los avances y mejoras que Sage va incorporando a sus productos.

Affinity Solutions | tu especialista Sage en Baleares | 971 72 52 46 | soporte@affinitysolutions.es

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *