Cambios que debes afrontar en tu software en 2014


Cambios legales

2014 supone un año lleno de nuevas exigencias legales para tu negocio. La aprobación de nuevas medidas y normativas, tanto en el ámbito nacional como en el comunitario, obligan a tu negocio a adaptarse a diferentes situaciones que influyen decisivamente en su actividad.

Entre los importantes cambios y novedades que deberás afrontar este año, destacan:

PRESENTACIÓN DEL 1er TRIMESTRE DEL IVA

  • Supone una de las citas marcadas en rojo en tu calendario, y marca la obligación de rendir cuentas a la Agencia Tributaria respecto al IVA que has soportado y el IVA que has emitido.

 CRET@

  • El nuevo proyecto de Cotización y Recaudación por Trabajador a través de Internet, por el cual se crea un nuevo Sistema de Liquidación Directa que facilita el cálculo de las cuotas sociales de cada trabajador.

SEPA

  • La nueva Zona Única de Pagos en Euros (SEPA) marca, entre otras medidas, la obligación de transformar o migrar los datos de cuentas corrientes de tus clientes y proveedores al nuevo código IBAN.

 Frente a estos continuos cambios legales, así como respecto a los futuros que próximamente se producirán, las soluciones Sage te aportan la tranquilidad y garantía de estar 100% adaptado a la normativa legal vigente. 
De esta forma, podrás centrar tus esfuerzos sólo en lo verdaderamente importante:
el crecimiento de tu negocio.

Affinty Solutions | tu especialista SAGE en Baleares | 971 72 52 46 | soporte@affinitysolutions.es

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *