T4 Franquicias estará presente en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

DiaT4 Franquicias estará presente en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat ValencianaLos próximos 5, 14 y 19 de noviembre tendrá lugar en diferentes localizaciones de la Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón y Valencia respectivamente) el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana que propone animar y facilitar las iniciativas emprendedoras orientadas a la creación y crecimiento de empresas. De esta manera, la jornada pretende mostrar el potencial que tiene el sector económico valenciano para albergar nuevos negocios, así como la diversidad y capacidad de los sistemas de apoyo a los emprendedores existentes. La consultora T4 Franquicias contará con un stand propio al servicio de los emprendedores interesados.

En el Día de la Persona Emprendedora se propicia, por tanto, el contacto entre personas que se proponen crear, aquellos que están en fase de consolidación de la actividad, empresarios con éxito en sus actividades o formadores y expertos de organizaciones dedicadas a la información y asesoramiento a los emprendedores.

Para ello, a lo largo del día se desarrolla un amplio programa de actuaciones consistente en la realización, de forma simultánea, de paneles de expertos, talleres, ponencias, actividades de asesoramiento individualizado a demanda de los emprendedores, entrevistas para la búsqueda de colaboración e, incluso, actividades lúdicas de aprendizaje experiencial. Además, se presentarán casos de éxito, así como competencias y habilidades necesarias para emprender e innovar con la participación de expertos de reconocido prestigio.

Como parte del programa, el Dia de la Persona Emprendedora de Alicante, que se celebrará mañana día 5 de noviembre, contará con la presencia de la consultora T4 Franquicias, la cual contará con un stand propio desde donde informará y asesorará a todos los emprendedores interesados sobre el exitoso y rentable modelo de negocio de franquicia. Además, Antonio Priego, director de área de T4 Franquicias en la Comunidad Valenciana, participará en una mesa redonda bajo el titulo “Comercio Offline- Comercio Online”.

Tel. 971 72 52 46 | www.t4franquicias.com |

tot 4

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *