Reunión de Trabajo de AFFINITY & T4 FRANQUICIAS con la ASOCIACIÓN UNITIVA

Jose Antonio + Gabriel

En las oficinas de la asociación de coworking UNITIVA http://coworkingunitiva.com/  y con la representación de su Presidente D. José Antonio Rodríguez,  tuvo lugar el acto de presentación del asociado AFFINITY SOLUTIONS http://www.affinitysolutions.es/ Y T4 FRANQUICIAS http://www.t4franquicias.com/ representados por Gabriel Barragán.

Logo1

 

 

 

 

El encuentro muy especialmente productivo, puesto que se abordaron varios proyectos en común con la asociación.

De una parte se ha presentado la plataforma de venta on line : FLASH EURO ON LINE, potente herramienta de venta on-line que en breve será el referente para el comercio en Baleares y que AFFINITY contribuirá a su comercialización y difusión.

Por otro lado, T4 FRANQUICIAS junto a UNITIVA está organizando EMPRENDE+. El 2º foro de la Franquicia de Baleares. En breve tendremos fechas y ponentes.

Finalmente y por invitación del Presidente de UNITIVA, d. José Antonio Fernández, AFFINITY SOLUTIONS se ha incorporado como miembro permanente del Comité Empresarial de UNITIVA, este comité se reúne cada Miércoles a las 09:00 en la sede de UNITIVA para definir las líneas estratégicas de acción para emprendedores.

tot 4

Logo Affinity

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *