Muy Mucho inaugura un nuevo establecimiento en Mataró con la asesoría de T4 Franquicias

tot 4

logoMuy Mucho, la franquicia de decoración y objetos para el hogar, inaugurará estas navidades un nuevo establecimiento en el municipio barcelonés de Mataró, capital de la comarca del Maresme. Esta nueva apertura, que se ha llevado a cabo de la mano de la consultora T4 Franquicias, supone un paso más en el plan de expansión de la cadena, a través del cual se prevé abrir 12 nuevos locales a lo largo del próximo año.

La nueva tienda se ubicará en la calle de la Riera, una de las más transitadas e importantes de la ciudad, en un impresionante local con un jardín interior en frente del ayuntamiento. Desde este nuevo establecimiento, Muy Mucho Mataró ofrecerá a todos sus clientes una cuidada selección y variedad infinita de productos para el hogar; textil, menaje, mobiliario, servicio de marcos y espejos a medida, bisutería… Además, semanalmente, la central de Muy Mucho lleva a cabo una renovación de productos por lo que todos los establecimientos cuentan con artículos nuevos cada semana.

La marca ofrece a los emprendedores un concepto de negocio rentable y seguro con toda la confianza de un grupo solido con amplia experiencia en el sector. Las ventajas de montar una franquicia Muy Mucho se asientan en su excelente relación calidad-precio, la imagen de marca de la cadena con un distinguido diseño del establecimiento, rótulos y demás material corporativo, la dirección de las campañas de marketing así como la gestión de los artículos llevando a cabo un desarrollo sostenible del negocio que cuenta con 5 locales propios y 10 franquiciados. La inversión total para abrir una franquicia de la cadena es de 180.000 euros, para locales con un mínimo de 250 metros cuadrados y en poblaciones con una densidad de población a partir de los 10.0000 habitantes.

Esta nueva apertura se ha desarrollado en colaboración con la consultora T4 Franquicias, que a través de su departamento de expansión ha ofrecido tanto a la cadena como al nuevo franquiciado todos sus servicios de asesoría y planteamiento del negocio.

Formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, T4 franquicias cuenta con más de 9 delegaciones distribuidas por toda la geografía española. Su reconocido método de trabajo en la captación de franquiciados, la publicidad y posicionamiento de marcas y el desarrollo de redes de franquicia hacen de esta consultaría una de las apuestas más seguras y rentables para apostar por este modelo de negocio, adaptándose a las nuevas necesidades y exigencias del mercado.

Gabriel Barragán | T4 Franquicias | tel. 971 72 52 46 | gbarragan@t4franquicias.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *