Sage ContaPlus 2013 – Release 13

logosage

A continuación presentamos las novedades funcionales que incorpora la Release 13 de CONTAPLUS 2013 que incorpora las adaptaciones que nos permitirán cumplir la normativa SEPA. Este cambio afectará de manera importante a la generación de remesas bancarias.

  • Adaptaciones normativa SEPA (disponible en líneas Profesional y Elite), con motivo de la adopción de la nueva normativa, se ha procedido a incluir y gestionar los campos vinculados con la nueva codificación de cuentas  (IBAN) y entidades bancarias (BIC). Además se han incorporado las adaptaciones necesarias para la generación de ficheros remesas de pago en los nuevos formatos SEPA, que vienen a sustituir las actuales CSB 34.
  • Conciliación bancaria automática (disponible en la línea Élite) , un nuevo proceso que permite conciliar los movimientos del diario con los movimientos CCC en función de las condiciones de coincidencias definidas por el usuario.
  • Modificaciones modelo 303 4T con regularización de la Prorrata de IVA(disponible en la línea Élite)  , una nueva opción de menú para realizar de forma automática el proceso de regularización de IVA en el último periódo del año cuando se haya utilizado este Régimen Especial de IVA.
  • Agrupación de vencimientos en un único asiento (disponible en líneas Profesional y Elite), la nueva release incorpora la posibilidad de agrupar vencimientos en un solo asiento en función de parámetros como la fecha, el banco o la subcuenta de gastos
  • Copia de vencimientos entre ejercicios (disponible en líneas Profesional y Elite, procede de SAGE SUGERENCIAS), una nueva opción que permite realizar la copia de estos registros entre ejercicios, en cualquier momento.
  • Mejora de filtros de punteo/casación (disponible en líneas Profesional y Elite, procede de SAGE SUGERENCIAS), nuevos filtros que permiten mostrar los registros de estas opciones en función de su estado
  • Exportación e Importación de asientos en formato CSV (disponible en todas las líneas, procede de SAGE SUGERENCIAS), se incorpora este nuevo formato como posible fichero de exportación e importación de asientos, desde Hojas de Cálculo
  • Nueva vista de Empresas/Ejercicios (disponible en líneaas Profesional, Élite y Autónomos procede de SAGE SUGERENCIAS), una nueva vista que muestra los ejercicios de cada empresa en la parte superior  de la ventana y agrupados en la parte inferior, simplificando los procesos de búsqueda.
  • Vistas de tablas (disponible en la líneas Profesional y Elite), la nueva release incorpora la posibilidad de personalizar las distintas vistas en modo tabla (Divisas, Clientes, Artículos…) de las aplicaciones, adaptándolas a las necesidades de los usuarios
  • Destino de impresión de Listados a formato CSV ( disponible en todas las líneas)

Destino de impresión de Informes a Hoja de Cálculo/CSV ( disponible en todas las líneas)

 

Logo AffinityGabriel Barragán | Affinity Solutions

Tel. 971 72 52 46 – 695 45 80 66

gbarragan@affinitysolutions.es

www.affinitysolutions.es

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *