Ingredients:café. Cultura de café en una franquicia de éxito probado

Indredients:café es un coffe shop nacido para transmitir la cultura del café. Fruto de más de 15 años de experiencia en el montaje de franquicias de cafeterías.

Ofrecemos de forma rotativa una selecta gama de los mejores cafés del mundo, como el Kopi Luwak, conocido como el café mas extraño y exquisito. Jamaica Blue Mountain y costa Rica Bellaterra, de nuestra propia plantación situada en el distrito Biolley al extremo sur de Costa Rica.

Además de un amplio surtido de Tés gourmet, Croissanteria, Pastelería artesanal, Ensaladas refrescantes, Gran variedad de bocadillos, Focaccias, Sándwiches y Cocktails vanguardistas.. todo envuelto con el mejor aroma que le transportará a los diferentes paises de origén del café.

Ingredients:café una franquicia a su alcance llave en mano. Ponemos a su disposición el diseño exclusivo de locales, los procedimientos operativos de gestión interna, la herramientas de gestión personalizadas y un departamento de marketing que trabaja con usted para potenciar las ventas en su establecimiento.

dosierfranquiciado T4 Franquicias

T4 Franquicias | calle Cala Bona, 17 | 971 72 52 46 | gbarragan@t4franquicias.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *