LA TABERNA DEL VOLAPIÉ – 14 Tabernas sirviendo alegría y cervecita fría

Portada la tabernaCONCEPTO DE NEGOCIO

Taberna del Volapié es un concepto de restauración que surge de la mezcla de la originalidad y el arte, creando unas tabernas con un ambiente acogedor. Se trata de un concepto de restauración único, con sabor gaditano. Nuestras acogedoras tabernas con sus inmejorable precios, sus guisos calentitos  de la tía Manuela y sirviendo sus chacinas, salazones, quesos y cartu chos de gambas de Huelva en papel de estraza, hacen soñar con otra época. Taberna del Volapié es el resultado de una experiencia y un saber hacer desarrollado de manera cuidadosa, que ha sabido crear un modelo de negocio de bajo coste, con una gran rentabilidad, posicionado con un ambicioso proyecto de expansión.

La taberna Foto 1¿EN QUE NOS DIFERENCIAMOS?

Precios: La sustitución de los platos por papel de estraza, la reducida estructura de recursos humanos, el coste del producto y la optimizada adecuación de los establecimientos, hacen que Taberna del Volapié sea un modelo de negocio muy competitivo.

Ni cocina, ni mermas: Ofrecemos productos exclusivos y de alta calidad, los cuales a su vez son de fácil tratamiento, sin ser requerido un proceso de cocción. Gracias a esto, no necesitamos cocina ni tenemos mermas.

La tabernaGestión y apoyo de la central:  Hemos desarrollado las mejores herramientas de gestión y control de gastos para que nada quede al azar. Nuestro alto volúmen de compra genera importantes economías de escala y abarata los costes de compra.

Características del local: Reducido tamaño y ausencia de cocina y salida de humos.

Ambiente: La ambientación tradicional andaluza conseguida por la adecuación, el aroma, la música, las fotos y la gente, convierten a cada taberna en una pieza de arte.

T4 Franquicias | Tel. 971 72 52 46 | Calle Cala Bona, 17 Bajos | 07009 Palma

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *