Cambia tu Modelo de Negocio


Photo credit: ameenullah from morguefile.com
Cuando inicias tú aventura empresarial, no te pones una meta en el tiempo, deseas, deseamos, una larga vida a nuestro proyecto, pero en las actuales circunstancias, eso es casi misión imposible.

La coyuntura, los cambios de tendencia, competencia, flujos migratorios, cambios en las ciudades. Son datos que no podemos controlar, pero sí adaptarnos.

Si teníamos un negocio rentable y ha dejado de serlo, y hemos probado diversas fórmulas para reflotarlo y todo ha fallado, CAMBIA.

Quizás tienes elementos válidos, como son la ubicación del negocio o el mismo local, que son perfectamente adaptables para otras fórmulas empresariales.

Vemos a diario cierres de comercios, y al poco tiempo, a veces casi instantáneo, viene una cadena o franquicia, y lo convierte en un local de éxito.

Entonces porqué no tú, un empresario no es pequeño ni grande, sus cuentas SI. Un empresario tiene que tener la cualidad camaleónica de la adaptación al entorno.

No te aferres a nada, consulta, visualiza otras fórmulas antes de ceder en tu empeño, RECONVIERTE tú empresa, hay fórmulas, vale la pena dedicarle un tiempo o consultar a PROFESIONALES.

CAMBIAR NO ES MALO, CERRAR ES MUCHO PEOR.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *