6 Millones de Razones para montar una Empresa

Montar una empresa no es una misión de ONG, pero en estos momentos lo parece. Los resultados de montar una empresa es de momento reducir esa cifra que ahoga el país.

Por otra parte es una cifra que a medida que se rebaje, se convertirán en consumidores y clientes de nuestras empresas. Por decirlo de alguna manera, el crear una empresa hoy en día es, al margen de conveniente o no para el emprendedor o empresario, absolutamente necesario para todos, para los que quieren entrar en el mundo empresarial, como para los que ya están.

Se podría llamar a esta etapa, algo así como, “País de la CEE, necesita un millón de emprendedores para levantar su economía”.

Después, vendrán todos los peros, que si la financiación, que si la confianza, que si es el momento, etc, etc.

Lo sabemos pero si de verdad quieres ser empresario, no esperes mucho más, porque al igual nos quedamos sin consumidores, y entonces tu proyecto, no saldrá nunca a flote.

Esta columna no quiere ser una palestra de doctrina de lo que se tiene o no que hacer. Pero el sentido común, nos dice que la actividad empresarial tiene que crecer como sea, por el bien de todos.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *