
El valor de la marca, es algo difícil de calcular, pero a la vez es uno de los pilares de una empresa. Pero cuando transciende lo puramente comercial, para convertirse en un fenómeno social, ya estamos hablando de “otra cosa”
No se me ocurre mejor ejemplo actual que hablar de 40CAFÉ. El fenómeno de los 40 Principales, está con nosotros desde hace décadas, un lugar donde han pasado los mejores dj. de España, y sobre todo a todos los cantantes y grupos del panorama nacional e internacional.
De una conjunción entre este fenómeno social, aderezado de una idea empresarial, convertida en Franquicia, y nos sal un modelo de negocio de ÉXITO E IRREPETIBLE, por los condicionante ya señalados.
Con todo esto resaltar, que todavía hay muchas ideas que explotar, en muchos sectores, y que de esas ideas y proyectos que ya funcionan generar, modelos de negocio que aprovechen el potencial de MARCA.
Y si es con el modelo de franquicia, diversificaremos riesgos y avanzaremos más rápido.
_____________________________________________________________________
SOBRE 40 CAFÉ – TU SITIO DE ENCUENTRO
Somos un restaurante. Somos una tienda. Somos tu sitio para eventos. Somos sala de fiestas y conciertos. Somos los más animados de la Gran Vía. Somos los que ponemos la mejor música. Somos el mejor ambiente. Somos lo que somos, y lo que tu quieras ser, porque 40 CAFÉ somos todos, los que trabajamos aquí y los que venís a visitarnos. Siguiendo la misma línea que 40 Principales, la audiencia es la que te marca. Si en 40 suenan las canciones que te gustan, en 40 CAFÉ te servimos tus platos preferidos, los que nos pides, los que hemos visto que triunfan, los éxitos.
40 Café apuesta por el público más joven, teniendo en cuenta que la juventud es una manera de ser y de vivir que va mucho más allá de la edad.
40 Café, un concepto INIMITABLE.
En España existe toda una cultura asociada, por un lado, a la hostelería y la restauración, y, por otro, a la música. Un binomio que, de la mano de nuestro partner, los 40 principales, y de los contenidos que aporta a nuestro concepto, hace que nos encontremos frente a una actividad tremendamente rentable, con continua y creciente demanda, con total aceptación como lo demuestran los más de 6 millones de oyentes de la emisora musical líder de nuestro país.
La restauración, el ocio y la música siguen siendo elementos de gran interés económico en el conjunto de la sociedad y se han convertido en un auténtico sector comercial que demanda una oferta de servicios cada vez más especializada y competente. Este es un país donde el música, el ocio y la diversión tienen una gran importancia y gozan de una demanda enorme.
La tematización de los establecimientos de hostelería es tendencia desde hace unos años. Hacerlo alrededor de la música y de la mano de los 40 principales y todo su valor da un atractivo especial, y los resultados están a la vista.