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Sanitas Dental – Expansión en Franquicia

SanitasSanitas Dental: Plan de Expansión

En el año 2011 Sanitas pone en marcha un ambicioso plan de expansión en el mercado dental español, con una inversión total de 70 millones de euros, que se destinarán a la construcción de una red propia con el fin de pasar de 56 centros Milenium Dental a 200 en el año 2015,

Explotación de un Centro Dental Milenium

El desarrollo de una red de Clínicas Dentales bajo la denominación Milenium Dental orientada a ofrecer una alternativa asistencial de cobertura odontológica integral para los socios reales y potenciales de Sanitas.

Centros¿Qué ofrecen nuestras Centros?

  • Un equipo de odontólogos de reconocida experiencia, con todas las especialidades y la última tecnología en equipamientos.
  • Consultas y pruebas diagnósticas en la misma clínica.
  • Precios competitivos y facilidades de financiación.
  • Amplitud de horarios, sin listas de espera.

Centros Dental Milenium

  • ¿Qué ofrecemos al franquiciado?
  • Imagen de marca
  • Experiencia en la gestión
  • Políticas de comunicación (Plan de lanzamiento y acciones permanentes)
  • Formación
  • Acuerdos con proveedores en la gestión de compras.
  • Apoyo y asesoramiento, en la puesta en marcha y desarrollo del proyecto

T4 Franquicias

Calle Cala Bona, 17 Bajos

Palma de Mallorca

971 72 52 46

http://www.t4franquicias.com/

Firma de la nueva Franquicia de SKALOP en Inca

Firma  nuevo franquiciado SKALOP INCAHoy, a las 12Horas, en las instalaciones de SKALOP del Poligono de Son Castelló,  se ha producido la firma de la nueva Franquicia de SKALOP en Inca.

Los nuevos Franquiciados, son Rafael Nadal y Angel Llull, dos empresarios de reconocida trayectoria profesional  que apuestan por diversificar e invertir en la consolidada franquicia Mallorquina Skalop.

A la firma asistieron, los nuevos Franquiciados, los propietarios de la Franquicia, el Director de Skalop, Juan. A. Tormo y Gabriel Barragán, consultor en Franquicias de Baleares.

Dentro del acuerdo alcanzado, está prevista la implantación de otra unidad de SKALOP en Manacor por los mismo Franquiciados de INCA.

Con estas nuevas enseñas, SKALOP consolida su negocio en Mallorca y sigue apostando por la expansión nacional, que ya ha iniciado con su franquicia en Pamplona.

10 acciones para mejorar la gestión de tu empresa

ACCIONES PARA LA MEJORA DE TU GESTIÓN CON CLIENTES

1. Redefine tu estrategia en función del nuevo entorno.

2. Innova ante las nuevas necesidades de tus clientes.

3. Focaliza en tus buenos clientes y productos.

4. Produce sólo lo que vendes y mejora la productividad

5. Toma decisiones

ACCIONES PARA LA MEJORA DE TUS PROCESOS INTERNOS

1. Controla la caja, la rentabilidad y la morosidad.

2. Refinancia la deuda y optimiza el circulante.

3. No bajes los precios indiscriminadamente.

4. Vender es clave, pero minimiza riesgos y costes.

5. Fideliza el Talento

El nuevo criterio de Caja en el IVA para Pymes y Autónomos

El Gobierno ha aprobado, tras una larga demora, el nuevo criterio de caja para las empresas.

Un nuevo sistema de IVA que no siempre será positivo para pymes y grandes compañías y que entrará en vigor el próximo mes de enero.

¿En qué consiste esta nueva medida?

Se trata de poder abonar el IVA en el momento de cobrar una factura. Hasta ahora, con el criterio de devengo, el impuesto se pagaba en la emisión de dicha factura.

¿Por qué surge el cambio? Pues la morosidad tiene la culpa. Cientos de empresas han tenido que pagar a la Agencia Tributaria el IVA por facturas que no han cobrado y que quizá nunca lleguen a cobrar. Sin embargo, la sociedad que recibe la factura sí puede desgravársela.

Pero, ojo, no todo es positivo. Vayamos por partes.

Por un lado, las pymes con una cifra de negocios inferior a dos millones podrán decidir voluntariamente si aplican el criterio de caja o no. Pensadlo bien porque la decisión será determinante para el futuro de vuestra empresa. Quienes opten por el nuevo sistema deberán mantenerse en él durante un período de hasta dos años. Es decir, si el cambio no resulta tan bueno como se esperaba, no habrá posibilidad de rectificar en el corto plazo. Además es obligatorio un “libro registro” de los cobros del IVA. por lo que aumenta el papeleo y los costes de gestión.

Por otro lado, las grandes empresas no podrá reclamar la devolución del IVA hasta que paguen la factura. Resultado? Menos liquidez. Como consecuencia, es probable que las grandes compañías elijan pymes en régimen de devengo y que muchos pequeños empresarios preferirán renunciar a pagar el IVA para no perder clientes.

¿Hasta qué punto compensa entonces el criterio de caja?

Os adjuntamos el Link al Blog de Bartolome Borrego  donde hace análisis profundo de este tema.

https://bartolomeborrego.wordpress.com/2013/06/14/el-nuevo-criterio-de-caja-en-el-iva-las-claves-de-su-gestion/

Oferta Lanzamiento TPV SAGE Comercio y Restauración

logoEurowinCon Sage Eurowin TPV podrás gestionar tu punto de venta de una forma fácil y flexible gracias a que se adapta a las particularidades de tu sector de actividad y al amplio abanico de complementos que te ofrece (e-commerce, fidelización, movilidad, etc).

Ana

  • Gestión táctil optimizada para la restauración.
  • Venta a través de múltiples salas con condiciones específicas.
  • Flexibilidad en la gestión de camareros, menús y platos del día.
  • Facilita el pago a cliente mediante reparto de la cuenta entre los comensales.
  • Gestión de reservas y supervisión del estado de mesas.
  • Gestión del arqueo de caja.
  • Posibilidad de gestionar pedidos a través de PDA.

Modalidades de contratación TPV de Sage Eurowin

Las soluciones de Terminal Punto de Venta de Sage Eurowin Comercio y Restauración están disponibles como Gestión Integrada o en modalidad solo ventas.

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  • Flexibilidad en la gestión de camareros, menús y platos del día.
  • Facilita el pago a cliente mediante reparto de la cuenta entre los comensales.
  • Gestión de reservas y supervisión del estado de mesas.
  • Gestión del arqueo de caja.
  • Posibilidad de gestionar pedidos a través de PDA
  • Gestión táctil optimizada para la restauración.
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Licencia desde 620€*

  •  No incluye IVA *

Affinity Solutions, tu especialista SAGE en Baleares
971 72 52 46 | info@affinitysolutions.es

Eurowin TPV Restaurantes

logoEurowin

Logo Affinity

SOFTWARE DE GESTIÓN INTEGRADA

Si necesita una solución adaptada a su Bar, Cafetería o Restaurante  y además integrar en el mismo Software todas las áreas de Ventas, Compras, Almacenes (Stocks e Inventarios) , eCommerce y Contabilidad, SAGE EUROWIN tiene la solución adaptada para su negocio.

Dirigido a bares, restaurantes, cafeterías y establecimientos como pizzerías, heladerías, pubs/discotecas, fast-food, ludotecas o parques infantiles, etc.

Hoja de Producto Sage Eurowin Bares y Restaurantes

Principales características

  • Visualización gráfica del estado de las mesas.
  • Creación e impresión del menú del día.
  • Impresión de órdenes de cocina.
  • Control de comensales y camareros.
  • Reserva de mesas.
  • Posibilidad de trabajar con pantalla táctil.
  • Acceso inmediato a cualquier cuenta.
  • Cobros parciales de tickets.
  • Diferentes tarifas según sala.
  • Traspaso de mesas.

Esquema Restaurantes

Affinity Solutions, S.L.

Tel. 971 72 52 46

info@affinitysolutions.es | www.eurowinpalma.es | www.affinitysolutions.es

calle Cala Bona, 17 Bajos | 07009 Palma de Mallorca

Eurowin TPV tiendas de Muebles y Decoracíon

logoEurowin

Logo Affinity

SOFTWARE DE GESTIÓN INTEGRADA

Si necesita una solución adaptada a su negocio de Decoración, Mobiliario, instalación y montaje y además de desea integrar en el mismo Software todas las áreas de Ventas, Compras, Almacenes (Stocks e Inventarios) , eCommerce y Contabilidad, SAGE EUROWIN tiene la solución adaptada para su negocio.

Principales características

Eurowin Muebles y Decoración 2013 presenta una operativa adaptada a las necesidades concretas del sector:

  • Gestión integral del circuito de compra y venta (albaranes, fechas de entrega, etc.).
  • Valoración de artículos por puntos.
  • Definición de artículos y grupos de características diferentes, con posibilidad de control de precios y stocks diferenciados.
  • Estados de la mercancía (reservado, pendiente, recibido, servido).
  • Selección de las características de los artículos en los documentos de venta.
  • Mantenimiento de fabricantes.
  • Gestión de montadores.
  • Control de reclamaciones internas y externas.
  • Gestión de Avisos Automáticos
  • Integración con Google Maps

 Hoja de Producto Sage Eurowin Muebles y Decoración

Affinity Solutions, S.L.

Tel. 971 72 52 46

info@affinitysolutions.es

www.eurowinpalma.es

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calle Cala Bona, 17 Bajos

07009 Palma de Mallorca

Esquema Tallas y colores

Eurowin TPV Comercio

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SOFTWARE DE GESTIÓN INTEGRADA

Si necesita gestionar Artículos con Tallas y Colores además de integrar en el mismo Software todas las áreas de Ventas, Compras, Almacenes (Stocks e Inventarios), eCommerce y Contabilidad, SAGE EUROWIN tiene la solución adaptada para su negocio.

Dirigido a empresas de comercio al por mayor o al por menor que trabajan con tallas y colores: Negocios de textiles, Confección en general, Calzado y Piel, Moda, etc

Hoja de Producto Sage Eurowin Comercio

Principales características

  • Configuración de las tallas a utilizar.
  • Configuración y personalización de los colores.
  • Parametrización de precios para cada talla y color.
  • Visualización y control de stocks por talla y color.
  • Introducción de talla y color en la compra.
  • Venta por tallas y colores.
  • Inventario de existencias por tallas y colores.
  • Creación de códigos de barras por talla y color.

Esquema Tallas y coloresAffinity Solutions, S.L.

Tel. 971 72 52 46

info@affinitysolutions.es

www.eurowinpalma.es

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calle Cala Bona, 17 Bajos

07009 Palma de Mallorca

Sage Eurowin, el mejor ERP Sectorial desde 25€ / usuario en modo SaaS

logosageSaas, alquiler de software

Con Sage Eurowin tú elijes. Nuestras aplicaciones de gestión pueden adquirirse mediante la compra de licencias o con la fórmula de alquiler (SaaS). Con el servicio SaaS de Sage Eurowin el usuario paga por el uso de nuestro programa de gestión y se despreocupa de comprar, instalar y mantener los costosos sistemas informáticos de su empresa. Con tan sólo una conexión a Internet y un navegador, puede acceder y trabajar con su programa de gestión integrada desde cualquier lugar, cualquier día, a cualquier hora.

www.eurowinpalma.com

Ventajas

– Coste fijo mensual sin sorpresas

– Servicio integral: asistencia telefónica + soporte técnico + mantenimiento en amplio horario + actualizaciones de software incluidas.

– Escalabilidad: podrás ampliar o reducir el número de usuarios a medida según las necesidades de crecimiento de la empresa, de la forma más fácil y sencilla.

– Reducción de costes. No es necesario invertir en software. El usuario se olvida de actualizaciones, copias de seguridad, protección antivirus, etc.

– Disponibilidad y movilidad al 100%. Acceso a su programa de gestión desde cualquier lugar, a cualquier hora, con tan sólo una conexión a Internet.

– Rápida implantación. Sin problemas de instalación o puesta en marcha.

– Máxima seguridad. Protección antivirus, copias de seguridad, etc.

Tarifas

Cuota de uso

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